Si eres de esos que no es persona sin tu primer café.... te presento...
La primera funda que prepara un delicioso café en poco más de 5 segundos al mismo tiempo que mantiene protegido su smartphone.
No es ciencia ficción. Únicamente hay que adquirir la funda, que está fabricada en silicio de aluminio y está específicamente preparada para que el consumo de energía de su smartphone sea bajo y no alteren su funcionamiento normal. A continuación, hay que instalar la aplicación, que es completamente gratuita.
Tocando la pantalla del móvil puede preparar el delicioso café italiano (tiene la opción de escoger entre clásico, tostado y arábico, todos con o sin azúcar). En el momento en que se abre la aplicación, aparece una taza vacía con la opción de comenzar la preparación. Si tocas la pantalla, pulsando en el centro, la taza de la imagen comienza a llenarse, momento en el que puedes inclinar el móvil y servirse tu café.
La funda se compone de una pequeña ranura lateral donde se introduce un cartucho previamente relleno del café que selecciones (unas obleas desechables llamadas Mokaromis). El sistema inteligente reconoce la orden de la aplicación y calienta los 25 mm de café, únicamente necesitas tener una taza a mano para servirlo.
Comentarios
Publicar un comentario