Sol, unas gafas de sol que, según el sello GoVision "permiten al usuario capturar vídeos y fotos en alta calidad sin usar las manos". O casi. Si para grabar una película en directo basta con pulsar el botón al inicio y al final de la misma, para tomar instantáneas se debe presionar un interruptor ubicado en la patilla derecha. No hay más.
La lente de vídeo está ubicada encima de la nariz, justo entre los dos cristales de las gafas. "De este modo, el usuario graba todo lo que está viendo", aseguran desde la compañía.
Gracias a un sistema de Bluetooth, las videogafas Sol de GoVision se pueden conectar al teléfono móvil. ¿El objetivo? Que además de filmar, el usuario pueda contestar llamadas o hablar utilizando el manos libres mientras conduce el coche, monta en bicicleta o corre por el parque.
Unos altavoces con potencia de 0,5W en el extremo exterior de cada patilla para escuchar música es el otro de los complementos del que es, a día de hoy, el último modelo de videogafas de GoVision. "Un botón [insertado también en uno de los laterales] permite controlar el volumen y cambiar de canción".
Asimismo, un micrófono para responder a las llamadas del smartphone, un indicador de batería LED, una ranura para USB y otra para tarjetas de memoria -micro SD- son los elementos que completan Sol.
Comentarios
Publicar un comentario