Estudiar con energizantes
Hay estudiantes que recurren a estas bebidas para no dormir por la noche y tener más horas de estudio…Claro, pero al día siguiente tienen que tomar algo para obtener tranquilidad y relajación y así poder hacer el examen, ya que se llega a un estado de excitación brutal, con unas taquicardias importantes.
Lo que ocurre es que tras haber pasado toda la noche con estas bebidas, a la hora de la prueba tienen que tomar otras sustancias para conseguir paz.
Hablamos de un doble efecto, por un lado que no se ha dormido al haber estado estimulado toda la madrugada con esta droga y por otro, el sedante a modo calmante.
Tienen tanto efecto en un organismo, que no se necesita mezclarlas con alcohol, ellas por sí mismas traen todos los componentes para que sean dañinas, pero si las mezclas con alcohol, te vas a encontrar problemas mucho más graves.
Hay bebidas energizantes que ya llevan la ginebra o el vodka incluidos en la misma lata.
El consumo de este tipo de bebidas debería estar prohibida a menores de edad, ya que aún no tienen conciencia del peligro que supone su consumo.
Son bebidas que no pueden ni deben consumir, los jóvenes diabéticos al tener una dosis importante de azúcar o que hayan tenido epilepsia de pequeños, ni mujeres embarazadas. Muchas patologías no aceptan este consumo, pero claro hay personas que ni siquiera saben que las tienen y esto es lo grave.
Comentarios
Publicar un comentario